►►► Servicio a Talleres y Particulares

Blog de Todo FAPS

Información sobre averías, solución a problemascomo limpiar y/o mantenimiento de filtros antipartículas FAP / DPF en vehículos diésel.

Limpiar el FAP en Madrid

Todo FAPS, somos especialistas en limpieza y regeneración de filtros de partículas (FAP) y catalizadores en Madrid para coches turismos, todoterrenos, vehículos industrialescamiones y autobuses. Con nuestra tecnología conseguimos una regeneración real que oscila entre 90 y 99%. Al mejor precio y en 24h.

Reparar el Filtro Anti partículas en Madrid

Nos encargamos de la revisión y reparación del FAP / DPF de su vehículo si éste está llegando al final de su ciclo de vida. Todo FAPS Madrid somos especialistas reparación de los filtros de partículas en vehículos multimarca.

 ¿Tienes el Filtro de Partículas del coche Saturado? Consejos Mantenimiento.

Desde Todo FAPS Madrid, queremos facilitar información de interés para que sepas algunas cuestiones sobre cómo mantener el filtro antiparticulas diésel, conocer los problemas y averías más frecuentes o dar solución cuando falla o se nos enciende el testigo del FAP ó DPF (Diesel Particulate Filter) en el coche. Algunos consejos prácticos antes de buscar una empresa o taller experto en limpiezas de filtros de partículas y/o catalizadores en Madrid (España).