►►► Servicio a Talleres y Particulares

Reparar FAP Madrid

Expertos en Revisión, Reparación, Limpieza y Cambio de Filtros de Partículas de Coches Diésel en Madrid. Consulta el Mejor Precio.

Limpiar el FAP en Madrid

Todo FAPS, somos especialistas en limpieza y regeneración de filtros de partículas (FAP) y catalizadores en Madrid para coches turismos, todoterrenos, vehículos industrialescamiones y autobuses. Con nuestra tecnología conseguimos una regeneración real que oscila entre 90 y 99%. Al mejor precio y en 24h.

Reparacion de TURBOS Madrid

Reparar el TURBO en Madrid

En nuestro taller estamos altamente especializados para la reparación de turbos en Madrid, así como venta de cualquier tipo de turbo reconstruido / reparado al mejor precio. Atendemos clientes de toda España. Expertos en turbocompresores de automóviles.

 ¿Necesitas Reparar el FAP/DPF? Arreglo y Reconstrucción de Filtros antiparticulas y Catalizadores en Madrid,

En el taller TodoFAPS en Fuenlabrada y Móstoles ofrecemos un servicio integral de revisión, limpieza, reparación de catalizadores (metálicos y cerámicos) así como de filtros antiparticulas (FAPS) de turismos y camiones en la Comunidad de Madrid y Toledo.

Si quieres personalizar un presupuesto para reparar el filtro de partículas de tu automóvil con la máxima calidad garantizada y a un precio económico, solo necesitaremos la marca, el modelo y año de tu automóvil.

Reparar Avería Testigo Encendido FAP Coche

¿Se te ha encendido el Testigo del FAP?

Si has visto en el cuadro de instrumentos del coche, la luz de aviso de avería del filtro de partículas (FAP) quiere decir que se encuentra saturado u obstruido (es decir, no se ha regenerado autónomamente).

No te preocupes, en TodoFAPS Madrid, antes de entrar a reparar el filtro antipartículas, lo analizaremos para ver si con la limpieza especial logramos recuperarlo. En caso de no ser posible, actuaremos de la manera más ágil posible para su reparación.

Reparación Filtro Antipartículas del Coche en Madrid

Reparacion FAP / DPF en Madrid

Si limpiar el FAP no es suficiente, debemos trabajar en la reparación del filtro de partículas para solucionar la avería y dejar la pieza con una eficiencia de entre un 90% y 99%.

En caso de que el FAP esté fundido, procederemos a reconstruir el interior del filtro anti-particulas colocando un monolito nuevo. De este modo, quedará reconstruido, pero técnicamente nuevo.

Con nuestro servicio de reparación de FAPS en Madrid, puedes evitar tener que cambiar el filtro de partículas entero, algo que dependiendo del coche podría llegarte a costar entre 1.000€ y 5.000€.

Venta Catalizadores FAP / DPF Reconstruidos Madrid

Reacondicionamiento Catalizadores

TodoFAPS nos encargamos de la reparación y reacondicionamiento de todo tipo de catalizadores SCR, DOC y FAP en Madrid, tanto de automóviles turismos como vehículos industriales y camiones.

Como parte del sistema de escape de gases, el catalizador (dentro del filtro de partículas) es una pieza básica que si tiene daños severos o pierde eficiencia, da la posibilidad de reacondicionarreconstruir usando piezas de sustitución. De este modo no sólo es más económico (hasta -50% del precio de un catalizador original) sino que también es más rápido (plazo de entrega 24/48h aprox.)