►►► Servicio a Talleres y Particulares

EMPRESA de FAPS en MADRID

+25 años prestando servicio al mundo del automóvil en España. Limpieza de FAP, DPF, SCR y Catalizadores en Madrid. También Reparaciones.

Limpiar el FAP en Madrid

Todo FAPS, somos especialistas en limpieza y regeneración de filtros de partículas (FAP) y catalizadores en Madrid para coches turismos, todoterrenos, vehículos industrialescamiones y autobuses. Con nuestra tecnología conseguimos una regeneración real que oscila entre 90 y 99%. Al mejor precio y en 24h.

Reparar el Filtro Anti partículas en Madrid

Nos encargamos de la revisión y reparación del FAP / DPF de su vehículo si éste está llegando al final de su ciclo de vida. Todo FAPS Madrid somos especialistas reparación de los filtros de partículas en vehículos multimarca.

 Empresa Experta en Limpiar, Regenerar y Reparar Turbos y Sistemas FAP (Filtro Antipartículas) en Madrid,

TodoFAPS (limpieza y reparación de FAP de coches) al igual que Transmisones GV, pertenecemos a la empresa TBT Turbo Transmisiones Madrid, una compañía ligada desde hace más de 25 años al sector de la automoción en nuestro país. Contamos con un equipo compuesto actualmente por doce personas que desarrollan un trabajo especializado en los siguientes servicios:

Fabricación a medida y reparación de todo tipo de transmisiones y cardan.

Reparación de todo tipo de direcciones asistidas (electrónicas y mecánicas) y cajas de dirección.

Reparación y venta de turbos (nuevos y reconstruidos) de automóviles de cualquier marca y modelo del mercado.

Limpieza, Regeneración y Reparación de filtros de partículas de vehículos diésel (FAP) en Madrid.

 Regeneración y Descarbonización de FAP, Reparación de Turbos y Direcciones Asistidas, Fabricación de Transmisiones Cardan para Turismos, 4 x 4, Camiones y… ¡Más!

Una empresa absolutamente orientada al cliente. Así nos describimos y así nos identificamos. Nos gusta poner nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes para buscar las opciones más efectivas a la hora de tener que limpiar, descarbonizar y regenerar el filtro de partículas de cualquier coche, furgoneta, vehículo industrial, autobús o camión. Prestamos servicio en Madrid y a nivel nacional en cualquier provincia de España.